Inicio Respuestas Facebook

OoVoo no me quiere Compartir los enlaces q escribo en mi Facebook

Arletty27

Windows XP profesional version 2002

he hecho de todo, la aplicación esta en mi facebook, pero a la hora que estoy en el msn del ooVoo y escribo algo y le doy al icono del face para que me lo comparta me pide mi contraseña del face, la pongo y lo que me sale es:

Error DURANTE EL control de de Seguridad
¡Lo siento! Nos encontramos con un problema. Por favor, intente ingresar nuevamente.

entonces cuando vuelvo y pongo mi e-mail del face mas mi contraseña, vuelve y me sale la misma frase que escribí, arriba, incluso hasta cambiamos de cuenta una amiga y yo, y a ella le funciona compartir la frase de mi cuenta de ooVoo desde su pc, sinceramente no se que es lo que pasa, se que mi face no es el problema no se si sera mi instalación del ooVoo, Bueno, si alguien me puede ayudar se los agradecere en el alma :/