Inicio Respuestas Samsung

TV smart Samsung no reconoce PC (w7) por router ASL-26555 de movistar

PEGAMU

Windows 7 Home Premium 64b, Firefox 17.0

El TV smart conectado por cable y el PC portátil (windows 7) conectado por wifi al router ASL-26555 de movistar. No reconoce tampoco un note book por wifi. Sí reconoce un PC de sobremesa (windows 7) conectado por cable.
En las fuentes del TV no aparece el portátil, sin embargo en el explorador de archivos del portátil sí aparece en la red el TV.

Antes estaba con ONO (router de ONO) y podía compartir ficheros, audios, etc con todos los equipos.