Inicio Respuestas Noticias

Noticias absurdas,

Mega-tron

Undefined, Safari 6.0.2

hay noticias seguramente en todo el mundo que resultan absurdas, y en ocasiones abusan de nuestra inteligencia, una de ellas me parece esta.

http://www.sinembargo.mx/07-01-2013/483858

que opinan? si saben de alguna sería agradable leerla

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/01/2013 04:40:35
Una mas agradable y que nuestros gobernadores podrian mejorar su lingüística XD

http://www.sinembargo.mx/08-01-2013/484600

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 09/01/2013 05:08:56
No sé si la de los perros es absurda ya que en una oportunidad, he visto en el canal Animal Planet, un video que mostraba que en Rusia, hay muchos perros callejeros que suelen formar jaurías y atacan a las personas como si se tratara de un dominio territorial. La realidad a veces nos sorprende porque parece irreal.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/01/2013 05:16:40
Aca kalamargo, hay mucha delincuencia, un animal como un perro no solo muerde una parte del cuerpo, y mas en jauria se llevan todo incluyendo los huesos, comen por hambre, no por atacar solamente a menos que sean entrenados, nadie nos puede decir si estas personas estaban muertas, y pues llegaron los perros con hambre y a comer, pero me resulta absurdo que solo muerdan una parte y dejen lo demas ahí, no se si tengas de estas mascotas, pero son felices llevandose su hueso para roer, en este caso segun mencionan ahi estaban los huesos, lo cual me hace dudar, pero si me resulta absurda la noticia

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 09/01/2013 18:37:40
En la noticia de las prostitutas, han hecho bien en puntualizar que se refieren a aprender francés. . . como idioma.

Y otras noticias que son realmente de broma, resultan estar más cerca de la verdad:

http://rokambol.com/madrid-despedira-17-800-enfermos-con-ere-relampago/

La ignorancia no significa no saber, sino no querer saber.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 09/01/2013 18:38:11].
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/01/2013 01:38:12
Hay para que tengan cuidado al donar esperma

http://www.laopiniondemurcia.es/cultura-sociedad/2013/01/05/exigen-donante-esperma-ee-uu-abone-pension-hija/448422.html

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#6 Xesvs (16.070 Posts) - 10/01/2013 01:53:34
Esta es buena:

http://www.finanzas.com/noticias/economia/20121026/economia-turismo-espanol-inventa-1591093.html

La ignorancia no significa no saber, sino no querer saber.

Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/01/2013 01:58:03
Con lo cuidadosos que son en los aeropuertos con los equipajes XD seguramente solo serviria para un viaje, y eso el tralleco de casa al aeropuerto, y una vez metidas en el aeropuerto por arte de magia dejaran de servir

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#8 Xesvs (16.070 Posts) - 10/01/2013 02:04:46
O hasta que te des la vuelta y descubras que te robaron la maleta hace rato XD
Nada como llevarla de la mano.

La ignorancia no significa no saber, sino no querer saber.

Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 10/01/2013 02:07:54
Depende como o donde tengas el smartphone, por que vibrara XD

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#10 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/07/2013 00:04:04
Http://diarioacontecer.mx/caso-de-lenin-carballido-alcalde-zombi-da-la-vuelta-al-mundo/

solo en mexico se puede todo de veras.

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#11 Xesvs (16.070 Posts) - 13/07/2013 03:13:26
Porque no estás en España, ya que te tendrías que pellizcar cada vez que vieras las noticias, para ver que no es una pesadilla, o una broma muy pesada.