Inicio Respuestas Noticias

Malas noticias...

4rtyr0

Acer mini laptop W xp de fabrica, hd 512, 1 gb ram, pentium 4 a 1.7gh

Hola, a mi me esta pasando lo mismo que re paso a ti, pero en mi caso, estoy instalando w7 en una mini lap top desde una memoria usb ya que no cuento con lector de dvd externo, y valla¡¡ mi sorpresa es que me pide el mismo driver que a ti, osea. si fuera el driver de el lector pues como para que me lo pediria si no estoy usando un cd o dvd verdad? me estoy quemando las pestañas en busca de una solucion, hasta fui a comprar un lector externo y al meter el diso mi sorpresa es que me sigue pidiendo esos drivers¡¡¡ alguien sabe que pasa?

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/01/2012 01:36:52
Ni idea a quien te diriges ni que es lo que te pasa . pero si te refieres a la pregutna de otro usuario, debieras escribir ahi tu aportación como una respuesta.
Bajar - Subir
#2 4rtyr0 (2 Posts) - 10/01/2012 06:22:44
Uhh segun yo, lo puse como respuesta :s de igual modo lo verificare, Gracias :)