Inicio Respuestas HP EliteBook 8460p Notebook PC

Teclado lento o teclas malas

JairoHer

Tengo windows 10 instalado en mi maquina y tengo serio problema al tratar de escribir con el teclado, no funciona correctamente si tecleo rapidamente, tengo que teclear muy pero muy despacio para que el teclado no falle. o sea presiono las teclas y no se escribe la letra si escribo rapido.
Ejemplo de como lee: Error al scribir rapido las teclas no fncionn correctamente, parec que las letras no funcionan, tamben la tecla backspace smuy lenta para borar, parece que no escribe bien dos letras seguidas pero, quiece escribir pero Perro.

HP EliteBook 8460p Notebook PC.