Inicio Respuestas PC

El reloj de mi PC no funciona

bermudez69

Mi PC tiene windows 8 core i7 toshiba satellite S855

nececito saber como entrar a la bios para establecer la hora todos los dias lo pongo en hora y al otro
dia ya no esta

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/01/2013 21:51:19
Hola!

La estableces en el sistema operativo o en la bios? si tienes el manual mira con cual tecla se accede en ese equipo, si entras y pasa lo mismo es probable que la pila de la placa base esté agotada y debas sustituirla

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 bermudez69 (3 Posts) - 08/01/2013 22:04:47
Un amigo la establece en el cistema operatibo pero al otro dia se borra y cuando trato de entrar

a la bios no lo logro con ninguna tecla alguin que me ayude gracias
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 08/01/2013 22:50:31
Probaste con F2?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 etxebejulen (19 Posts) - 09/01/2013 00:58:29
Normalmente suele ser a Suprimir o F2.

Si podria ser la pila de la bios, pero es raro en un PC tan nuevo, tal vez no este bien fijada al sitio.

Suerte compañero
Bajar - Subir
#5 bermudez69 (3 Posts) - 09/01/2013 04:13:11
Probe todas las F, esc,del, ninguna a funcionado para entrar a la bios ; pienso que quisas
la toshiba core i7 windows 8 tenga alguna tecla especial para la bios. sigo al tanto.
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/01/2013 04:23:38
Hoa prueba esto, cuando mandes apagar tu equipo manten presionada la tecla shift, me parece que esto hace apagar completamente el pc, la enciendes y al ver el logo de toshiba presiona f2 intermitentemente, cuentanos haber si funca

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.