Inicio Respuestas Windows 7

Driver de sonido windows 7

FASEGO

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

no he podido instalar , ni encontrar el driver de sonido de mi targeta madre p4vm800 he instalado varios drivers pero me dice que hay dos funcuiones instaladas

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/01/2013 22:55:03
¡Hola!
Lo que tienes que hacer es buscar es el modelo concreto de la tarjeta de sonido.-Busca en Panel de Control-Sistema-Hardware-Administrador de dispositivos.-Dispositivos de Audio.

Sabiendo ésto, te conectas a la web del fabricante y te bajas el driver exacto, pero desinstala primero todos los que tengas, ya que uno sobre otro, probablemente origines un \ "cacao\ " que impida el correcto funcionamiento.

Saludos
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/01/2013 23:07:34
Tu problema no es sencillo ya que ese motherboard NO SOPORTA Windows 7, solo llego a Windows xp

aquí te va a tocar saber que chip de audio es e ir directamente con el fabricante del mismo y ver si ahí hay driver, si no hay no lo vas a encontrar en ningún lado

para saber que chip es debes abrir el equipo y verlo físicamente, esta por la parte de abajo a la izquierda, chip negro con números, parece que esta a lado del conector AMR de modem (café)

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.