Inicio Respuestas Windows XP

Windows Xp no me deja eliminar carpetas de usuarios

DarkAngel1

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 17.0

Buenos Dias amigos de C-E mi emergencia es que elimine sin querer unas cuentas de usuario de mi pc y tenian contraseña y ahora que deseo eliminar esas carpetas porque me ocupan mucho espacio no me lo permite dejandome saber que es restrigido el acceso y desearia saber si puedo volver a crear estos usuarios con sus carpetas o alguna manera de eliminarlas de antemano muchas gracias.
P.D. No seo formatear mi pc es lo unico que no quiero

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/01/2013 18:14:18
Hola, podrías probar restaurando el sistema a un punto anterior a eliminar las cuentas de usuario.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.