Inicio Respuestas Controladores

Problemas con los controladores vit m2421

OEGILLY

WINDOWS XP SP3 RUBY, VIT M2421

amigo, mi notebook es modelo vit m2421. traia originalmente el windows 7, pero le instalé el windows xp sp3 ruby. el problema es que los drivers que vienen con el equipo no funcionan. pregunta: los drivers para windows vista o 7 no sirven para xp?. saludos y gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/01/2013 10:35:55
Hola OEGILLY, como has podido comprobar, NO VALEN, últimamente los fabricantes de ordenadores están siguiendo la política de proveer solo drivers y utilidades del sistema para el Windows que traen instalado de Fabrica y no ofrecen la posibilidad de que los equipos funcionen al 100% con Windows anteriores. Si ese es tu caso y no tienes esos drivers no podrás hacer funcionar el sistema correctamente y deberás volver a Windows 7, debes saber que windows XP es un sistema que ya no tiene soporte de Microsoft

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 cariala (1 Posts) - 26/02/2013 22:08:29
Quisiera formatear mi laptap vit m2421, como hago, plis paso a paso
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 27/02/2013 09:17:00
Hola cariala, en primer lugar, un tironcito de orejas, no puedes usar el mensaje de otro usuario para realizar tu consulta, cuando no tiene nada que ver con el problema original.

Respecto a tu pregunta, creo que es tan sencillo como leer el manual de usuario, la mayor parte de los equipos de marca llevan un sistema que permite restaurarlos a su estado original (igual que cuando lo compraste).

Mira este documento que te permitirán hacerte una idea de cual es el procedimiento Recuperación del sistema desde un disco o partición Recovery.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#4 gise1601 (1 Posts) - 29/03/2013 23:19:20
Hola quiero que me ayudes en mi lapto no me deja ver dvd, que hago
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 29/03/2013 23:23:05
Hola gise1601, te aconsejo que no uses un post de otro usuario para hacer tu pregunta, sobretodo cuando no va del mismo asunto. Crea un post nuevo desde cero explicando tu caso con detalle y así será seguramente visto por más usuarios, y tengas más opciones de conseguir respuesta.
En el foro de ayuda, arriba a la derecha, verás \ "Envíar pregunta gratis\ ". Solo debes seguir los pasos.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 29/03/2013 23:23:48].
Bajar - Subir
#6 GABRIELACH (1 Posts) - 09/04/2013 03:18:59
Hola tengo una vit m2421 y no m funciona la cam busco por dispositivos y no sale y tampoco la funcion fn+f11. ayuda que debo hacer?
Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 09/04/2013 18:02:17
Vuelve a leer la respuesta anterior si no lo has hecho.

Cierro, pues la pregunta original incumple las normas sobre el uso de software ilegal.