Inicio Respuestas Foro Factusol

Cómo cierro el año 2012 y abro el 2013 en factusol?

averiguando

Factusol 2012 5.1.2

he leído que para hacerlo debes ir a utilidades y desde ahí elegir la opción de cambio de año pero a ni no me aparece, gracias.

#1 malacrianza (14 Posts) - 23/01/2013 19:32:21
Amigo ,para crear el nuevo ejercicio en Factusol 2012 has lo siguiente:
1- solo entra en el Menu Principal de Factusol
2- ve a la opción ARCHIVO DE EMPRESAS
3- y entra en la opción APERTURA DEL NUEVO EJERCICIO.
4- Aparecera una ventana donde podras configurar lo que necesitas para crear el nuevo ejercicio.

Te recomiendo antes de crear el nuevo ejercicio ,haber hecho el inventario (Conteo de Unidades Reales) y consolidarlo en factusol para evitar pasar errores de inventario del Ejercicio Actual al Ejercicio Nuevo.

Despues de Crear el Nuevo Ejercicio ,yo en mi caso traspaso todas las facturas , pedidos y devoluciones que tenga pendientes en el Ejercicio Actual al Ejercicio Nuevo ,para poder continuar trabajando con normalidad ,ya que aveces factusol no traspasa todo.
Para traspasar documentos de un Ejercicio a Otro te vas a:
1- entra en el Menu Principal de Factusol
2- ve a la opción ARCHIVO DE EMPRESAS
3- entra en la opción TRASPASO DATOS EMPRESA.
4- Aparecera una ventana donde podras especificar lo que necesitas traspasar.

Mucha Suerte amigo y si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacerla. :)
Bajar - Subir
#2 aranpega (1 Posts) - 14/01/2015 13:06:49
Buenos días,

yo he ido a archivo de empresas, y veo la opción de apertura de nuevo ejercicio, pero está desactivada. ¿cómo la puedo activar? gracias

un saludo

arancha