Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar el control active x: mpeg4 streaming viewer de av tech

fjom

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Para ver unas cámaras, cuando tecleo la dirección me pide tener instalado el Control Active X MPEG4 Streaming Viewer de AV TECH. Pulso permitir y comienza la instalación. Se carga la página con errores a saber: Home: htm // Código: 0 // Línea 55 // Carácter 2