Inicio Respuestas Acer

Wlan acer ao532h no funciona

neddyou

Win 7 acer ao532h

antes tenía win xp y le instale win 7 y desde entonces no se me conecta a ninguna red inalambrica le he descargado todos los drivers y nada de nada y otra cosa también es que el wifi se enciende con fn + f2y no prende por favor necesito ayuda.

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/01/2013 11:10:41
No solo se trata de descargar todos los drivers, sino de elegir los que corresponden al hardware del equipo, ya que este modelo viene con diferentes componentes. Mira por ejemplo con Speccy de piriform o en las pegatinas debajo del equipo, de que marca es el componente wifi y si para él en concreto hay driver de w7.

Puedes descargar todos los drivers de este equipo desde esta página del fabricante