Inicio Respuestas Router Zyxel P660HW-B1A

La funcion wlan no funciona

Me conecto bien a internet pero la red inalambrica no funciona.(el piloto wlan no se enciende

Router Zyxel P660HW-B1A.

#1 piratacrimson (319 Posts) - 07/04/2017 22:03:07
Hola que ordenador tiene si es un PC de sobremesa necesitaría una targeta wifi y si es un portátil y le. sale el icono abajo ala derecha del Windows el icono con interrogación en rojo, mire que el portátil lleva una tecla para conectarlo y al conectar la tecla se pondría una interrogación en amarillo Clik aquí y se habrían todas las concesiones de wifi que detecte saludos y comente