Inicio Respuestas Foro Tablet

Mi tablet coby kyros mid8048 no agarra el internet pero hace poco lo agarraba

sideyko

Android 4.0

Ase poco lo agarraba exelente, ya ni puedo descargar apps ni conectarme en face o skipe

#1 loslo126 (1 Posts) - 24/07/2013 04:08:31
Intenta con esto . metete en el navegador y vete a los ajustes (esquina superior derecha) dale en ajustes luego en avanzado y hay le mueves asta abajo y dice que si quieres restablecer los ajuste del navegador y pos le das click y pues eso es todo espero que te funcione bay.