Inicio Respuestas Dell

Mi dell d610

Junirsa

Windows xp

el botón izquierdo de mi dell d610 no me quiere funcionar. quiero saber porque es?
no lo se me a mojado.

Tambien quiero saber porque mi lapto no esta cojiendo carga, tengo menos de un a~o con ella y cuando la conecto a la fuente no la puedo volver a desconectar porque se apaga

y quiero saber si a mi Dell D610 le puedo instalar Windows 7 es que tengo Windows xp y quiero un Windows mas avanzado