Inicio Respuestas Drivers

Drivers de sonido y video Dell Latitud D610 Win 7

Rafallomesk

Dell Latitud D610 S.O. Windows 7 Ultimate 1.73Mhz 2Gde Ram HDD80 G

Instale un Windows 7 Ultimate en mi laptop Dell latitud D610 pero no puedo conseguir los controladores de sonido y video porque no se escucha nada y en Administrador de Dispositivos me dice que hacen falta estos drivers. Cuando trato que me los descargue Dell, me dice que tengo instalado un sistema operativo equivocado, y si trato de descargar por medio de Microsoft dice que busque en la Web, que no los tienen ellos y que probablemente son incompatibles el S.O. y mi hardware y por Intel solo me manda de una pagina a otra y vuelvo a regresar al mismo lugar. Necesito ver si alguien puede ayudarme porque ya no se que mas hacer. Gracias

#1 JRafalom (1 Posts) - 01/05/2013 08:56:16
Yo solo me respondo : Despues de probar multiples lugares y programas de Descarga de Drivers por fin encontre uno que me dejo funcionando el audio y sonido y la tarjeta grafica con mi Dell Latitud D610
con el Windows 7 Ultimate el Programa se llama DriverMax y se puede conseguir una version gratis, pero que solo te permite descargar 2 drivers diarios, así que descargue 2 un dia y 2 al dia siguiente y
esto me soluciono lo que ni Intel ni Dell ni Microsoft pudieron hacer. Si tienen un problema de compatibilidad con Dell D610 y Win7 Ultimate en los drivers para audio y sonido y su Tarjeta Grafica
esta es mi experiencia a mi me soluciono el problema.

Bajar - Subir
#2 obeliterix (1 Posts) - 26/06/2017 16:58:59
Hola que nombre tiene el driver de video?