Inicio Respuestas Windows 7

Detectar Congelador Instalado en Windows 7 (Solucionada)

Vaskovi75

Windows 7 Ultimate, Service Pack 1

Saludos! Recientemente mi esposa compró una computadora de segunda mano, una minilaptop Acer modelo Aspire One D257. Al tenerla en casa eliminamos los usuario que por defecto traía y actualizamos todo lo que había que actualizar. Pasamos varios archivos a la mini y mi esposa hizo un pequeño informe que guardó en la carpeta 'Documento'. También descargó unas fotos que tenía en su cámara y luego la apagó. Al día siguente, al prenderla, todo estaba igual que antes, los mismos usuarios, los archívos no estaban y esto sucede cada vez que la apaga y la vuelve a usarla, no permite cambios de ningún tipo. Un amigo nos habló de que es posible que tenga un 'Congelador' instalado. De ser así: Cómo puedo detectarlo y deshabilitarlo o borrarlo? O qué otro evento puede estar causando este fallo? Gracias de ante mano por las prontas respuestas.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/01/2013 05:41:00
Bueno pues donde la compro pidan la contraseña del mismo, si es el que conosco notaras un icono como de un osito en la parte del reloj y la opción para bloquearlo desbloquearlo es con alt + ctrl + shift + f6 (eso si es el que conozco) pero hay otros que las opciones son distintas

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 Vaskovi75 (3 Posts) - 06/01/2013 03:22:59
Gracias amigo! Acabo de dar con él. Es el Deep Freezer 6.61 pero igual no sé como desintalarlo.
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/01/2013 05:03:42
Debes pedir la contraseña a quien te lo vendio para poder desactivarlo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#4 Vaskovi75 (3 Posts) - 06/01/2013 05:18:30
Listo! Mil gracias.