Inicio Respuestas Windows

Windows deja de detectar raton + teclado

nanmaniac36

Hasta ayer win 7 pro con teclado y raton USB. Ningun problema.
Hoy enciendo ordenador y no funciona ninguno de los dos, si los cambio de puerto no pasa nada.
Reinicio, y veo que el teclado va ya que puedo entrar en la bios. Intento comenzar en modo seguro apretando F8, etc. Lo hago ya que me deja navegar con el teclado por los paneles de modo seguro. Pero en cuanto comienza el modo seguro, resulta que ya no va ni teclado ni raton.
EN la ventana de modo seguro escojo la opción de restaurar ultima configuración valida, y sigue igual de mal.

Comentar que hice una actualizacion del Catalyst de ATI y los juegos me iban a peor. He desinstalado la Catalyst para intentar instalar los drivers antiguos y cuando he reiniciado me he encontrado con pantallazo azul. Tras intentar restaurar el sistema, al final he optado por lo de ultima configuración valida y me he encontrado con este pastel.

Es un poco difícil trabajar sin teclado ni raton.

¿¿¿ALGUNA SOLUCION?

Gracias por adelantado

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/03/2012 08:41:09
Bueno difícil situacion

intenta reiniciar tu equipo normalmente pero con el teclado y raton desconectados, una vez que inicio el equipo normalmente conectale el teclado y el mouse, espera un momento en lo que los reconoce y esperemos que funcione

si no funciona comentanos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 nanmaniac36 (2 Posts) - 24/03/2012 09:39:38
Mega-Tron, he encendido el ordenador sin el teclado ni el raton conectados, cuando ya estoy dentro del escritorio t\ 'ipico de win7 los conecto y he esperado unos minutos. Todo igual >* No se mueve el puntero ni escribe el teclado.
2 Observaciones>
1/ cuando se ve el escritorio de win7, el puntero aparece directamente encima de la bola de windows 7 (esquina inferior izquierda). Adem\ 'as el menu desplegable de la bola de win7 esta levantado hacia arriba (como si se hubiera apretado la tecla windows).
2/ El sistema inicia de forma aparentemente normal en win7. Solo que no va ni el teclado ni el raton. El ordenador lo apago apretando una vez el boton de on/off del pc y entonces hace el proceso tipico de \ "apagando ordenador\ ". Como si todo fuera normal.
Alguna otra sugerencia_
Gracias por adelantado.
Bajar - Subir
#3 diegoferxmr (329 Posts) - 11/04/2014 17:33:25
¿Hay alguna sugerencia adicional?