Inicio Respuestas Códigos

Codigos de html para pagina web no lo hago correcto (Solucionada)

wowera

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 14.0.1

hola tengo un problemla estoy intentando crear webs tengo 1 echa quiero meterle publicidad para sacar algo de dinero pero creo que lo he hecho mal pues he introducido los codigos desde la web que la cree en actiweb las fotos y enlaces estan bien pero no se como se modifica el `track`para que cuenten las visitas etc lguien me hecha una mano?

#1 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2013 00:15:59
Cuando utilizas un servicio que te presta alguna entidad o empresa, conviene que leas antes detenidamente las condiciones de uso.

Uno de los puntos enumerados ahi es:
\ "Tampoco está permitido insertar bloques de código publicitario de compañías de pago por click, impresiones, afiliados o sistemas para ganar dinero de forma fácil.\ "
Bajar - Subir
#2 wowera (3 Posts) - 05/01/2013 00:17:55
Como que no esta permitido desde sponsormoviles por ejemplo te deja insertar publicidad a tu web con la promesa de pago por click o descarga
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 05/01/2013 00:34:51
Me he limitado a citar una parte de las condiciones de uso de actiweb.

Tu puedes entenderlo como quieras, de la misma forma como ellos te pueden suspender el servicio si consideran que vulneras sus normas.
Bajar - Subir
#4 wowera (3 Posts) - 05/01/2013 12:18:17
Gracias