Inicio Respuestas Compaq presario

Problema de encendido en compaq presario f700

sanvicenten

COMPAQ PRESARIO F700 WINDOWS VISTA

hola tengo un problema que espero contar con su ayuda a ver si se puede hacer algo al respecto ,cuando le pico el boton de encendido prende la luz azul pero se apaga a menos de 2 segundos y la pantalla como que quiere prender pero nomas se parparea a la par del boton de encendido y no prenden

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/01/2013 23:17:05
Tienes un equipo el cual falla el chip de video, se calienta y empieza a hacer falso contacto, la falla normal sería que encendiera y sin video, pero a ti se te esta apagando

descarta lo básico, cargador, mira si puedes conseguir un cargador prestado de un amigo, vecino o familiar y comprueba que no tengas problema con el cargador

si aún así falla probablemente tu problema sea el chip de video

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 sanvicenten (4 Posts) - 04/01/2013 23:56:28
Ok ya trate con otro cargador y sigue haciendo lo mismo ,le pulsas el boton de encendido y nomas como segundo y medio se vuelve a apagar le vuelvo a pulsar y se vuelve apagar pero no alcanza ni aprender la pantalla solo da un ligero parpadeo , puedo tratar otra cosa? gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/01/2013 00:01:05
Pues lo que sigue sería desarmar el equipo en su totalidad, revisar que no tenga algún falso contacto en el conector de corriente, medir voltajes en el board, y ver lo que te comente del chip de video

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#4 sanvicenten (4 Posts) - 05/01/2013 00:04:21
Ok muchisimas gracias por tu gran ayuda deja reviso todo y te lo dejo saber muy pronto gracias por tomarte el tiempo en ayudar al projimo y deja checo el chip del video sale de nuevo gracias