Inicio Respuestas Música

Esta es una pagina o extencion que no puedo eliminar Buscador de Musica 3.0 E

riae

Wisdows xp sp3

quisiera que alguien me diga como eliminar esa extencion arriba mencionada me pone un buscador ajeno a google ya desistale google y lo volvi a istalar y sigue igual

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/01/2013 01:07:59
Según entiendo usas google chrome. trata eliminado temporales con ccleaner y escanea tu maquina con msncleaner, spybot, antimalwarebytes, combofix y tu antivirus actualizado

prueba por lo pronto eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 smx5000 (1 Posts) - 24/01/2013 22:08:48
A mi me pasa lo mismo
lo explicare mas detallado: instale una extencion $/(%/$)/% llamada \ "Buscador de musica 3.0\ ", pero el problema es que cada vez que abro una pestaña me tira a una pagina &&()/%% por lo que quiero sacarlo, pero no me deja ni DESABILITARLO ni BORRARLO me pide ser administrador, (creo que es solo para que no la podamos borrar) por lo que queria saber si ¿alguien sabe sacar una extencion el google crome \ "forzosamente\ " ya sea con el registro o como sea.
Gracias de antemano