Inicio Respuestas Red

Mi tarjeta de red integrada no funciona

ARM_AND

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 14.0.1

Hola a todos. Tengo un problema con mi tarjeta de red, ya que hace unos dias hubo corte de luz y desde ahi que en mi pc aparece un mensaje de cable de red desconectado pero ya revise y todo esta en orden, pense que el cable se habia arruinado por lo que intente con uno nuevo pero igual no funciona, me di cuenta que los led que parpadean al estar conectados en red ya no funcionan por lo que llegue a la deduccion que mi tarjeta de red ingrada se quemo.Por favor pueden confirmarme si estoy en lo correcto, para poder comprar una tarjeta de red nueva.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/01/2013 19:45:33
Te recomendaría primero que, si estas en posibilidad, usar otro puerto de red pero en el router o swith al que estas conectado, también trata desinstalando la tarjeta de red y volviendo a instalar, botón a mi pc, administrar, administrador de dispositivos, adaptadores de red

selecciona tu tarjeta y das en desinstalar, reinicia el equipo y espera a que se instale sola y pruebas

otra opción es usar un programa que se llama WinSock fix (algo así), lo ejecutas, das en fix y reinicia el equipo

prueba eso, descartarías software dejando el paso a problema de hardware

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
Bajar - Subir
#2 ARM_AND (2 Posts) - 03/01/2013 20:37:23
Gracias, probare desinstalando la red.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/01/2013 21:51:50
Nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.