Inicio Respuestas Cámara

Rca modelo a43145b no funciona la camara

mellisdyt

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

no encuentro el icono de la camara lo busque en el inicio,en el panel de control,en mi pc.etc pero cuando abro el facebook o el msn si aparece!!!!

#1 Damyalfaro (1 Posts) - 09/01/2014 04:25:54
A mi no me anda en ningun lado . pero sin embargo entro a administrador de dispositivos y me aparece como que esta funcionando bien . si tenes alguna solución o si es que la encontrastes decime como hicistes . desde ya muchas gracias .