Inicio Respuestas Windows 8

Windows 8 descargar programas

uiomark

Toshiba e2 vision amd

Estoy tratanto de descargar skype y ni si quiera carga el Internet Explorer y me manda a la Store que debo hacer?
Gracias de antemano.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/01/2013 17:19:22
Estas entrando a través de iexplorer pero del metro App? entra desde escritorio

ya te conectaste a internet no es así?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.