Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador HP G5220es se congela

perellop64

Windows 7 64 bits

Hola!
Un amigo me dio un ordenador HP G5220es para que le revisase a ver si sabia que le podía pasar ya que no iniciaba.
Me dijo que no le funcionaba desde hacia 6 meses que ya no tenía garantia.
Lo encendí y vi que se iniciaba Windows 7 pero salia el reparador de arranque de windows 7.
Intente seguir los pasos para intentar llegar al escritorio y recuperar sus datos pero me era imposible. Solo estar 10 minutos el pc encendido se congelaba de repente la imagen y el pc se tenía que apagar o no reaccionaba.
También intente reparar el inicio de windows 7 boteando con el CD de instalación pero igualmente al rato de estar encendido se congelaba.
Lo que hice fue extraer el disco duro y lo puse en mi pc para recuperar los datos. El disco duro funcionaba perfecta mente y todos sus datos personales los pude recuperar y guardar en mi pc.
Luego volví a conectar el disco duro al HP G5220es y empecé el proceso de formateo para ver si funcionaba luego de limpiar el disco duro pero nada mas empezar con em proceso también se congelo la imagen.
Alguien sabe que componente del pc estaría fallando? No se cual fallara porque de momento el único que se que funciona bien es el disco duro.
Para identificar que falla hay alguna herramienta que pueda botear que identicique errores en hardware?
Gracias de antemano :)
PD: Las características del pc son las mismas que todos los HP G5220es pero para los vagos dejare aquí mismo las características :D
PLACA BASE: M2N68-LA (Narra6)
PROCESSADOR: AMD Athlon II X2 220
MEMORIA RAM: 4gb
GRÀFICA: NVIDIA GeForce G210
DISCO DURO: 500GB