Inicio Respuestas Pantalla

Laptop vaio golpe en pantalla (Solucionada)

FerZombie

Laptop Vaip

Hola, lo que pasa es que le di un golpe a mi lap en la pantalla y en el li¿ugar del golpe quedo un puntito blanco, como luminoso, esto se puede hacer mas grande? y como lo puedo reparar?
Gracias.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/01/2013 02:21:19
Se se puede hacer mas grande y la reparacion es cambiar la pantalla

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 FerZombie (2 Posts) - 04/01/2013 01:27:03
Gracias