Inicio Respuestas Pantalla

Conectar pantalla a laptop por vga (Solucionada)

cheko16

Windows 7 64bits, laptop core i5

le conectare una pantalla a mi laptop, pero quisiera saber si es necesario tenerla apagada la laptop o así prendida esta bien no le pasa nada.
gracias

#1 noveljan (291 Posts) - 06/04/2012 00:10:33
Hola, si no he entendido mal a tu portatil le quieres conectar una pantalla, bien pues para poder ver el trabajo en la pantalla grande, tienes que entrar en configuración de pantalla y seleccionar la pantalla numero 2, a la pantalla del portatil no le pasara nada si esta encendida,saludos.
Bajar - Subir
#2 cheko16 (654 Posts) - 06/04/2012 00:26:23
Sii esacto. para tener dos pantallas y trabajar mas agusto. la otra seria, para desconectarla tendria que volver a poner una sola pantalla. eso lo aria desde Graficos HD intel.

Bajar - Subir
#3 cheko16 (654 Posts) - 06/04/2012 00:42:08
Disculpen si ignoro pero tengo miedo a que después no me detecte la pantalla original de la laptop. cual sería la forma correcta de desconectarla.
gracias

Bajar - Subir
#4 noveljan (291 Posts) - 06/04/2012 10:29:58
Entras en panel de control y desde la configuración de pantalla esta vez clicas la pantalla 1 que es la del portatil,guardas cambios y listo.saludos
Bajar - Subir
#5 cheko16 (654 Posts) - 16/04/2012 00:14:13
Exelente funciona muy bien gracias. lo que ise fue dar a la opción de conectarse a un proyector y luego extender cuando termino solo doi desconectar proyector.
gracias