Inicio Respuestas Samsung

Hdmi de laptop samsung pn-rv511 no funciona

RIKCHARD041

WINDOWS 7 STARTER LAPTOP SAMSUNG

hola tengo una laptop samsung pn-rv511 con windows 7 starter ,quiero usar el hdmi pero no funciona ,lo que hago es conectar el cable de hdmi ala compu y ala tv que es una lcd sony de 32" porsu puesto el cable esta bien conectado en la entrada donde dice hdmi pero no pasa nada no se ve nada y lo que hago es poner la tv en funcion hdmi y me dice que no se encontraron dispositivos conectados que verifique las coneciones ¿ tengo que configurar algo y activar algo como lo hago? gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 02/01/2013 22:37:19
\ 'Hola!
Lo que has hecho está correcto,pero yo por ejemplo, en mi portátil, tengo que activar la salida a monitor externo pulsando FN+ otra F que lleva una pantalla dibujada, F8. Mira a ver.

Saludos.