Inicio Respuestas Hp

HDMI port. no funciona para conectar laptop hp Q60 a tv flat-screen

luis1286

MI COMPU ES UNA HP Q60 Y TIENE EL WINDOWS 7 ULTIMATE DE HP

hola amigos mi nombre es luis y queria ver si pudieran ayudarme ya que quiero conectar mi laptop a mi tv pero no puedo antes si se podia pero como reciente mente le puse el windows 7 al querer usarla con mi tv via hdmi pues simplemente no funciono.

ya he intentado de todo pero no se puede.

descargue los drivers de nvidia y detodosmodos no pude lo que no se es por que no se puede si siempre hacia esto y todo trabajaba perfectamente bien asta esta vez.

como siempre que ya tengo muchas cosas que no me sirven en la pc y que quiero eliminar todo pero que es demasiado pues limpio mi pc con el cd de instalación de windows 7

siempre lo he hecho igual y solo hoy tube problemas con eso

si pudieran ayudarme con eso se los agradeseria mucho