Inicio Respuestas Problemas

Por que las pistas cda se graban siempre con fecha 31/12/1994

isfeda

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

en un cd, por que las pistas cda se graban siempre con fecha 31/12/1994 a las 19:00 ?

tienen alguna respuesta sobre esto?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 02/01/2013 20:21:29
¿Lo grabas en un PC? ¿Con qué programa? ¿La fecha y hora del equipo es correcta? etc. . .
Es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, explicando con toda claridad el problema que tienes. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución. Más aún, cuando eres la principal parte interesada.

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 isfeda1 (1 Posts) - 02/01/2013 22:03:36
La fecha del equipo es correcta, 2 de Enero de 2013, grabé el archivo en una MAC Book Pro, lo grabé con iTunes.
Lo que veo es que cualquier pista que se grabe como Audio se graba con esa fecha, inclusive tengo CD\ 's grabados en años pasados y tienen la misma fecha.
La pregunta es por que se graban con dicha fecha?
Saludos