Inicio Respuestas Problemas

Hola, siempre que enciendo mi compu, se me a desconfigurado la fecha y hora

osiel128

Windows 7 starter

el problema es que cuando enciendo la computadora después de haberla desconectado me aparece que es 1 de enero del 2001 y que son las 12.00 am

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/09/2012 21:00:28
Hola, la mayor causa de eso, es porque la pila de la BIOS se haya agotado. Reemplázala para descarta eso:
cambiar la pila de la placa base

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need