Inicio Respuestas Celular

Mi celular solo prende y apaga

CELULAR05

ES UN CELULAR SAMSUNG MODELO:GT-E2121L

un dia deje mi celular en mi cama cuando regrese de la universidad lo agarre y solo prendia y apagaba y ni siquiera pren de en su pantalla de inicio

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/01/2013 14:56:26
Habian niños en la casa? xD. Es extraño, si funcionaba correctamente y solo lo dejaste en la cama lo probable es que alguien lo halla manipulado para que pase eso.

Sin tenerlo en las manos , ni saber a ciencia cierta que pasó, lo que te puedo sugerir es que reinstales el software.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 ariel-512 (45 Posts) - 22/07/2013 01:55:43
Hola enrique1970, me podrías decir como se hace para reinstalarle el software a una celular como indicas en mensaje anterior desde ya gracias y espero respuesta.