Inicio Respuestas Samsung Galaxy Chat B5330

Mi celular se apaga y se prende solo

CECIIIII

Prendo el celular y al ratito se me apaga solo, la bateria esta completa. Intento prenderlo de vuelta y se me apaga y se me prende. que puede ser el problema?

Samsung Galaxy Chat B5330.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/01/2015 22:06:56

CECIIIII

Varias son las posibles causas:
-El botón de encendido esta \ "atascado\ " y no retorna, por lo que hay reinicios aleatorios.
-Una infección del sistema lo obliga a reiniciarse constantemente.
-La batería está en muy malas condiciones y los reinicios son por falta de tensión suficiente.
-Un cortocircuito provocado por un líquido derramado, está volviendo loco al celular.

Puedes ir descartando realizando pruebas y teniendo en cuenta en que momento empezó a hacerlo intentando recordar cual pudo ser la causa.La primera y segunda opciones, son las más probables.

Un saludo muy cordial
Ya nos dirás como te fué

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más
Bajar - Subir
#2 CECIIIII (2 Posts) - 29/01/2015 13:54:12
Muchisimas gracias! te consulto. como hago para conseguir un antivirus o cual me recomendas? porque el primero ya lo probe y no esta atascado.no se como desinfectarlo!! gracias totales!!
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 29/01/2015 20:35:17
CECIIII.

Puedes probar con Avast Móviles y nos cuentas si funcionó ya que los que se dedican a crear los virus y demás, vienen dedicándose a windows, por lo que estábamos bastante tranquilos. Todo lo que nos puedas contar nos valdrá para el futuro, en el caso de que necesites otros no tienes mas que pedirlos o buscar en la tienda de google y bajarte otro que tenga buena reputación.

Ya nos dirás como te fue.
Recibe un saludo muy cordial.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más