Inicio Respuestas Archivo

Quitar Tareas de archivo, otros sitios , detalles.

manza73

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Buenas Tardes. Les hago 1 pregunta. en la parte superior izquierda de todas las carpetas de mi pc aparece esto "Tareas de archivos y carpetas" "Otros Sitios" "Detalles" como hago para sacar eso. ya que antes no estaba, como hago para quitarlo.

GRACIAS

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 31/12/2012 15:44:54
Hola, en la misma carpeta, pulsa en HerramientasOpciones de carpeta, y en la pestaña General en la sección de Tareas seleciona \ "Utilizar las carpetas clásicas de Windows\ "

The more you know, the less you need