Inicio Respuestas Microsoft

Software para Microsoft UAA para High Definition Audio [8086-1C20] [NoDB]

lachili

Windows xp service pack 3 de 32bit

no encuentro este driver para windows service pack 3 de 32bit
me he cansado de b uscar y nada. ayúdenme!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/12/2012 21:03:15
Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descarga el driver (controlador) de sonido, desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet

The more you know, the less you need