Inicio Respuestas Problemas

Necesito urgente Primavera Project Planner V3 o V5 con el crack o key.

jedaro

Windows 7 64 bit/XP, portatil dell vostro i5, 4 gb de ram y 500 GB disco

Hola a todos nuevamente,
Mecesito de la yuda de alquien, estoy necesitando el Primavera Project Planner version 3.0 o versión 5.0, puede ser también 3.1. Solo he encontrado la 6, pero necesito la primera obligatoriamente.

Por favor, si tienen un sitio web donde pueda encontrarla con el key o crack sería genial. Solo la voy a utilizar para mandar un trabajo que me piden que lo entregue en esta version.

Saludos y gracias

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/11/2011 21:52:09
Hola!

Si solo hay esa versión en la web del autor entonces quiere decir que no es posible descargar una anterior legalmente. Además está prohibido hacer preguntas sobre crackear programas ya que es ilegal

Cierro el post. Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo