Inicio Respuestas Multimedia

Msj multimedia no configurado

081184

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

no puedo enviar mensajes multimedia no se como configurarlos y no se si tiene que ver con la configuración dela conectividad

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/12/2012 10:08:19
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.