Inicio Respuestas Desinstalar

Desinstalar Os Lion Pack

unamasde

Windows XP

Buenas he instalado un \ \ "os lion pack· o algo similar en mi ordenador y ahora no hay un dios que lo desintale por completo , cuando voy a apagar el ordenador me sigue saliendo igual que si el tema en sí , siguiera instalado , ademas el ordenador tarda mil años en iniciarse . He conseguido que la apariencia vuelva a ser "normal" vamos el windows XP de toda la vida pero aún así me siguen quedando restos del maldito tema . algun alma caritativa me puede ayudar ? Gracias de antemano y Felices Fiestas !!

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/12/2012 05:32:57
Hola en ejecutar escribe msconfig.msc, en lo que te salga te vas a inicio y quitas todas las palomitas que aya execpto en tu antivirus, reinicias, debes notar un inicio mas rapido, ahora te toca desde agregar o quitar programas el tema que pusiste y finaliza limpiando el registro con ccleaner, nos comentas los resultados

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.