Inicio Respuestas PC

Como grabo musica de mi PC en formato wma a mi mp3

carunchis

Bajé cd a mi pC y los transformo en formato wma pero cuando los grabo en pendrive para escuchar en mp3 no los lee como hago para pasarlos a mp3?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/12/2012 18:25:03
Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución. Más aún, cuando eres la principal parte interesada.

Si por casualidad la bola de cristal no se equivoca, usas Windows y lo has convertido con el Windows media player, mira entre las opciones de copiado que ofrece este programa, y verás que incluye el poder convertirlo a MP3 y en diferentes calidades de sonido.

The more you know, the less you need