Inicio Respuestas XP

Desaparicion de la barra de tareas en sistema XP

AlfareroFel

Mi sistema es el XP profesional y mi antivirus el Avat

Por alguna razon creo que ha debido ser por un virus o troyano me ha desaparecido la barra de tareas y el boton de inicio, en todos los usuarios a excepcion de uno que tiene menos privilegios de trabajo.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 02/11/2011 21:59:30
Probá haciendo clic derecho en la barra de tareas>>propiedades y en apariencia de la barra de tareas que esté tildado solamente la primera,tercera y cuarta opción.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 AlfareroFel (2 Posts) - 02/11/2011 23:56:24
No puedo dar al boton derecho e irme a propiedades dado que no me aparece la barra de tareas, y si pulso el boton derecho en el sitio de la pantalla donde se supone que debia estar la barra de tareas salen el menu de la pantalla
Bajar - Subir
#3 FELIPE100 (230 Posts) - 03/11/2011 00:26:53
Hola abri Mi PC, luego en la pestaña Herramientas - Opciones de Carpeta y en la pestaña General en Tareas sleeccionamos Mostrar tareas comunes en las carpetas. aplicar y aceptar.

suerte cuentame como te fue.
Bajar - Subir
#4 Kalamargo (5.030 Posts) - 03/11/2011 00:45:51
Probá presionando la tecla de windows, si se abre el panel de inicio vas a panel de control>>barra de tareas y mira la configuración desde allí.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#5 alfarero (8 Posts) - 03/11/2011 18:39:19
No puedo dar al boton derecho e irme a propiedades dado que no me aparece la barra de tareas, y si pulso el boton derecho en el sitio de la pantalla donde se supone que debia estar la barra de tareas salen el menu de la pantalla(Nuevo,ordenar,etc), dado que solo me aparece los iconos del escritorio
Bajar - Subir
#6 alfarero (8 Posts) - 03/11/2011 18:40:54
No puedo dar la tecla Windows dado que solo me aparecen los iconos del escritorio
Bajar - Subir
#7 enrique1970 (23.463 Posts) - 03/11/2011 19:13:50
Hola alfarero!

La tecla windows es la tecla que tienes en el teclado entre las teclas Control y Alt, a eso se refiere kalamargo , cuando las pulsas abre el menu de inicio siempre.

Ahora, haz lo que se suguiere en el siguiente enlace Inicio y la barra de tareas no aparecen en XP (dale click a la frase). Esto debe solucionarlo

Coménta dudas o resultados.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#8 alfarero (8 Posts) - 07/11/2011 21:12:48
Buenas noches , perdonar por la tardanza en contestaros, pero me ha sido imposible probar las solucciones dadas por Vosotros, las cuales no me han funcionado ninguna, creo que sigo teniendo un virus el cual me tiene cortado el acceso a la barra de tareas de cualquir forma (Panel de control, Boton derecho sobre el lugar del esccritorio que debia estar )y el Boton de inicio como os dije no tengo tampoco acceso dado que esta embutido en la barras de tarease de salvar el registro y ejecutar el programa NODESKTOP.REG, así mismo también he entrado en el administrados de tareas y he puesto como tarea nueva Internetexplorer.exe y sigue sin aparacer la dichosa barra. De todos modos estoy muy agradecido de vuestra ayuda, si teneis alguna sugerencia mas os lo agradeceria yo por mi parte seguire intentado soluccionar el problema. ¡¡¡GRACIAS NUEVAMENTE¡¡¡
Alfarero Feliz \ '
Bajar - Subir
#9 enrique1970 (23.463 Posts) - 07/11/2011 21:51:50
Reinicia tu pc y pulsas varias veces F8 para entrar en modo segruo con funciones de red, una vez alli , descargas, instalas y actualizas malwarebytes anti malware instalación configuración y uso, haces un escaneo completo, eliminando lo que encuentre, pero primero pasa
ccleaner instalación configuración y uso limpieza y registro, hecho esto reinicia y haz un sacn con tu antivirus, si esto no lo solucionas vas a reparar la instalación de windows xp, debes arrancar configurando la bios desde el cd-rom
como configurar la bios setup

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 07/11/2011 21:53:23].
Bajar - Subir
#10 alfarero (8 Posts) - 10/11/2011 20:29:46
Anto todo darme mis mas sinceras gracias por tu ayuda y atencion recibida, dado que las pruebas que me dices que haga las tengo que realizar en ratos perdidos fuera de mi casa (Casa de sobrino ) que es el que tiene el problema no las puedo realizar nada mas recibir tu consejos.
1ºTengo una duda sobre la recuperacion de windows Xp , mi sobrino no sabe donde tiene el CD original suyo, yo por mi parte tengo el mio se podria usar el mio aunque la Key no coincidiera o tiene que ser el CD con el que se instalo primeramente
2º En el tema de la Bios no tengo en principio ningun problema eso espero ¡¡¡JeJeJe¡¡¡
3º En el Malwarebytes una vez pasado se puede tener en el equipo o se tiene que comprar para su buen funcionamiento con todas la opciones ?
4º En el tema de CCleaner pasa los mismo que te he preguntado en el punto 3º.
Muchas gracias por tus consejos y espero poder soluccionar el tema.
Alfarero Feliz
Bajar - Subir
#11 alfarero (8 Posts) - 14/11/2011 11:38:38
Buenos dias Enrique1970
Perdona que te siga dando la tabarra en el tema que nos ocupa.
He realizado el pase del programa CCleaner y el reultado depues de limpiar las dististan errorres que dio la barra sigue si aparecer.
Asi mismo he intentado reparar el sistema, y te explico en el tema de las Bios no he tenido ningun problema, el arranque del la reparacion la primera parte ha sido correcta como explicas en el pequeño manual que me indicastes, pero después de aceptar el contrato de la licencia la siguiente pantalla que me sale no existe la posibilidad de reparar es decir no hay ERRE solamente da la opción de pulsar ENTER (para nueva instalacion) o F3 (para salir), creo que a lo mejor mi DVD de sistema (Version 2002 con SP3) es el sistema XP Professional y donde quiero reparar el equipo es XP HOME
Gracias por tu atencion y perdona por las molestias
Juan Carlos Garcia
Bajar - Subir
#12 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/11/2011 15:01:31
Alfarero: Dices en la pegunta que tienes xp professional y ahora dices que es Home edition, pues no te va a servir para lo que queremos, tendrías qué buscar un cd de Home edition, ni se te ocurra intentarlo con ese cd que tienes que ademas estimo que es pirata.

Dime algo: ese pc es de marca? dell, lenovo, acer, hp etc. vino con xp home preinstalado? es un portatil o de escritorio?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#13 sexy_girl (26 Posts) - 15/11/2011 15:50:59
Hola, primero inicia el admin. de tareas ctrl+alt+del y pincha en tarea nuevo, luego escribe explorer.exe, si no te abre la barra de inicio es que algun virus te la borro, en ese caso deberias poner el disco esclavo en otra pc y copiar el fichero explorer.exe que se encuentra en la raiz de la carpeta Windows, luego reinicia y tu problema quedará resuelto. suerte, si te he ayudado vota por mi abajo