Inicio Respuestas Música

No permite grabacion de musica en el Music Match 10

JALVARVI

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

He descargado normalmente el programa Music Match 10, pero no me permite hacer grabacion de CD (Burn), me entrega un mensaje de error. Como puedo solucionar ese inconveniente?. Mi pc tiene instalado Windows 7.

#1 swissman (39.814 Posts) - 29/12/2012 06:29:18
Un mensaje de error.y este mensaje de error, ¿dice algo más? porque para eso estan los mensjaes, para transmitir y comunicar el error, y hay tropecientos posibles errores.
¿lo has descargado de la pagina oficial?