Inicio Respuestas USB

No se puede monitorear la grabacion en USB Music Lead 3D Sound 5.1 Tide Audio

abeh

Saludos a todos, el caso es que tengo un PC con windows XP y hace tiempo le instale la USB Music Lead 3D Sound 5.1 Tide Audio, funcionaba perfecto, grababa y reproducia, pero de un tiempo para aca debo haberla desconectado sin querer y ahora aunque puedo grabar y reproducir con ella, en el momento de hacer la grabacion NO SE OYE lo que se esta grabando (no se puede monitorear), posteriormente al reproducir lo grabado queda perfecto.
Si alquien puede ayudarme con este problema, ¿Donde ubicarla en el PC?, ¿Donde buscar todas las configuraciones necesarias?, ¿Donde reactivar el sonido de la grabacion? etc.

Windows XP 20Gb 384Mb RAM.