Inicio Respuestas Icono

Icono alerta bateria con termometro en samsung galaxy s2

xris123

Samsung galaxy s2. android

Cuando apago el telefono me sale un icono de alerta de bateria con un termometro y no puedo volver a encenderlo, sólo puedo encenderlo si está enchufado cargando. El telefono es nuevo, solo tiene un mes. ¿Sabeis que puedo hacer? me temo que lo voy a tener que llevar para que me lo arreglen.

#1 hexor (1 Posts) - 10/01/2012 00:10:31
Ando en las mismas hermano!
aun no sabes nada?
Bajar - Subir
#2 geolcayoa (1 Posts) - 13/07/2012 16:44:28
Hola, también tengo el mismo problema.? que solución le buscaron? pido ayuda.