Inicio Respuestas Problemas

Sin titulo

jaimeruiz

No tengo una gran capacidad de informatica, pero me defiendo.
de vez en cuando me atasco con problemas en el xp y tengo que pedir ayuda

#1 victorhck (4.712 Posts) - 28/12/2012 15:16:47
Hola!

Pues este es el foro indicado.
No dudes en preguntar o en ayudar a otros usuarios.
Plantea las preguntas de manera concisa y apotando los máximos de datos que puedas para facilitar la tarea.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.