Inicio Respuestas Tablet

Error al bajar aplicaciones en tablet

LALOBS

ANDROID 4.0

hola tengo una tablet metapad con sistema operativo android 4.o al intentar bajar aplicaciones me marca un error

#1 victorhck (4.712 Posts) - 27/12/2012 18:56:52
Hola!

¿Que error?
Si lo dijeras quizás sería más fácil llegar a una solución entre todos.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.