Inicio Respuestas PC

No me configura el router a mi pc

fred_cark

Windows xp

hola he tratado de configurar el router abi 5001 a mi pc xp me sale una pagina que no estoy autorizado(en ingles) y ya no se que hacer,gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/12/2012 17:34:37
Si no explicas con algo mas detalle lo que pretendes configuar en tu router o en tu pc, e indicas marca (¡abi no existe!) y modelo exacto, es difícil ayudarte y quizas sea mejor que empieces leyendo el manual.
Bajar - Subir
#2 fred_cark (5 Posts) - 27/12/2012 17:43:22
Configurarlo a mi pc el router abit 5001,tengo xp windows,en la lapto me trabaja perfecto me agarra la señal dentro de mi casa.gracias
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 27/12/2012 20:18:52
Si te funciona el wifi correctamente con una laptop, no tienes nada que configurar en el router. Solo tienes que configuar la conexión de red del pc, sea por wifi o por cable.
Bajar - Subir
#4 CarlosXDXd (1 Posts) - 13/01/2013 05:23:56
Perdi el manual de ese mismo router si pudieras ayudarme a como configurarlo te lo agradeceria mucho
Bajar - Subir
#5 GabyDomi (1 Posts) - 02/05/2013 17:00:37
Tengo un router Abit-5001 pero no me agarra al telefono y noc que hacer, de paso no me acuerdo del link para entrar a la pag de CONFIGURACION DEL EQUIPO