Inicio Respuestas PC

Quiero cambiar mi Tarjeta Gráfica Geforce 210, pc slim

NekoHime

Android 2.3.5 d, Opera 9.80

¡Hola! Recurro al vosotros ya que no tengo ni idea de tarjetas gráficas así que a ver si me podéis echar una mano.

Tengo una torre de estas slim con dicha tarjeta, tiene ya unos años y como le damos bastante caña a acabado por fastidiarse.
Llevaba ya un tiempo fallando. De esto que juegas y pum adiós imagen (supongo que sería por sobrecalentamiento) la limpiamos y siguió funcionando hasta ahora (aunque con bastante ruido) ya llevaba un par de días que se iba así porque si la imagen con ello el apagado forzado (desde que nos dio el primer susto no jugamos) .
Hasta que ya anoche no lo quise forzar más, era encender y al rato irse de nuevo.

Justamente este es mi equipo:

h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/product?cc=es&lc=es&dlc=es&product=4038731

Sí necesitáis alguna información más lo intentaría buscar de alguna forma.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/12/2012 17:13:46
Hola NekoHime, debes comprar una tarjeta PCI Express de perfil Bajo, de momento, y según el enlace que has puesto, la placa base lleva integrada una tarjeta gráfica que te puede servir para usar el ordenador hasta que compres la nueva tarjeta, aunque no podrás usar juegos potentes, eso si, para poder usarla debes instalarle los drivers

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 isha_chan (3 Posts) - 30/12/2012 15:48:57
¡Muchas gracias por tu respuesta! ^^
Pero no acabo de entender que drivers he de instalar, ni como podria hacer para que fuese solo con la grafica de la placa base. ¿deberia de quitar la averiada simplemente?,

Gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 30/12/2012 17:11:51
Lo normal es que al quitar la otra tarjeta se active automáticamente la integrada, para descargar los drivers ve a la página de Intel AQUÍ (pincha en el enlace) y descarga los drivers para la gráfica Intel GMA x4500

Salu2

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa