Inicio Respuestas USB

Lectora usb para entrada de amplificador

Urudum

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

Necesito saber cómo conectar una lectora USB para introducir información de audio a un amplificador de audio análogo.

¿Existe algún plano de un amplificador que use una entrada USB para audio?

Muy interesado en saberlo.

Gracias.-

#1 bacter (20.410 Posts) - 27/12/2012 14:00:53
Necesitas un ordenador \ 'mini\ ', con entrada usb, algo de memoria, y tarjeta de audio respectivamente conversores D/A, todo con un sistema operativo (puede ser algún linux) capaz de leer el sistema de archivos y los archivos en la lectora usb, y un programa repproductor con los codec necesarios para poder reproducir el sonido por la tarjeta de audio respectivamente usando los conversores D/A.
Lo mas sencillo, que no requiere programación, es utilizar un pc o portátil sencillo que tenga entradas usb2 y usar su tarjeta de sonido para tener la señal de audio analógico.