Inicio Respuestas Desbloquear

Como desbloquear mi coby kyros

mfhtfh01

Android ,tablet kyros

osea que no tengo forma de acender a mi tablet de ningún modo? que hago la devuelvo a la llevo al servicio tecnico de la garantia?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/12/2012 00:20:57
Tú mismo te has respondido ya.
Te repito, que no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

The more you know, the less you need

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 27/12/2012 00:22:33].