Inicio Respuestas Computadora

Porfavor ayudenme abrir el correo en la computadora

rmcaru

WINDOWS XP.

cuando se quizo iniciar sesion decia que, no se podia ya que una persona mas la estaba utilizando, y por lo tanto la bloquearon, pero en un celular de black berry si esta abierta la cuenta, ya mandamos los formatos de identificador de la cuenta, para que sepan que si somos nosotros, la pregunta es, sera también necesario cerrar la cuenta del telefono para que se restablesca o asi, podran trabajar ustedes para desbloquear la cuenta.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/12/2012 17:17:43
A que correo te refieres

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.